conecta con nostros
ubicacion
reviews tripadvisor
english version

nada con el gigante del oceano

NADO Y SNORKEL CON TIBURON BALLENA

Sabes que los peces más grandes del océano son tiburones ? y si pudieras nadar y snorkelear con uno de ellos ? no te preocupes, el tiburón ballena no tiene dientes ! y sólo come plankton por lo que no estamos en su menu. Estos gigantes del océano nadan con la boca abierta para absorver la nutritiva sopa de agua compuesta microscopicas plantas, plancton, huevos de pez e incluso pequeñisimos peces .... casi es vegetariano ! sólo imagina el mágico momento de un encuentro cara a cara con tiburones ballena en el mar

Gigantes Inofensivos ! sólo pocos lugares en el mundo pueden ofrecer este mágico encuentro y muchos menos garantizarlo !es una experiencia magnífica !. Todos los años durante los meses de Junio a Septiembre estas asombrosas criaturas marinas arrivan al norte de la Peninsula de Yucatán en su paso migratorio y por el plankton que se encuentra en las aguas, durante esos meses los tiburones ballenas se quedan en aguas entre la isla de Holbox y Contoy en Mexico.

En el camino a los tiburones, puedes disfrutar de tortugas, delfines y manta rayas.

Snorkelear y nadar con los tiburones ballena, es sin duda un momento inolvidable que permanecerá es tus recuerdos por siempre ! y más aún si lo compartes con amigos y familia. Salimos desde Playa del Carmen temprano en a la mañana y estamos de regreso aproxidamente a las 4 de la tarde, todo esta incluido !!!
Este tour es operado por Sea Friends tours.

experiencia de por vida, nada junto al tiburon ballena libre en el oceano