conecta con nostros
ubicacion
reviews tripadvisor
english version

CENTRO DE BUCEO EN PLAYA

CENTRO DE BUCEO EN PLAYA DEL CARMEN

Dive Shop Mexico - un Centro de Buceo profesional e Instrcutores PADI está ubicado en Playa del Carmen - Riviera Maya - Mexico. Nuestras puertas han estado abiertas recibiendo buzos y estudiantes desde hace más de 12 años.

Nuestra prioridad es la atención al cliente y su satisfacción, nuestro personal es amable, paciente y con experiencia tanto para enseñarles a bucear de forma segura y divertida como también para guiarlos en los arrecifes, cavernas y cenotes. Si desean aprender a bucear, Dive Shop Mexico esta listo para sumergirse ! ofrecemos todos los cursos de certificación PADI.

Organizamos viajes diarios de buceo a los oasis de la Riviera Maya - los místicos cenotes, a los arrecifes de coral en Playa del Carmen y Cozumel. Si no cuentan con una licencia de buceo o submarinismo, pero están deseosos de explorar los arrecifes, nosotros lo estamos aún más por compartir esta increíble experiencia con Uds. Disponemos de regadera o ducha, lockers, equipo de buceo nuevo y para la renta o alquiler.

Tomen unos minutos para recorrer nuestro sitio web, si necesitan algo no duden en llamarnos, enviarnos un mail, o pasen a visitarnos por el centro de buceo ... estamos para servirlos !

Dive Shop Mexico
Calle 20 entre 5ta. ave. y 1ra. ave. Norte
Playa del Carmen - Quintana Roo
+ 52 984 803 3174
Lunes a Sábado de 8.00 am a 8.00 pm
www.diveshopmexico.com
info@diveshopmexico.com
www.scubadivinginplayadelcarmen.com

Dive Shop Mexico en Playa del Carmen