conecta con nostros
ubicacion
reviews tripadvisor
english version

tiburon toro, señores del oceano

BUCEO CON TIBURONES TORO EN PLAYA

Entre todas las criaturas marinas, los tiburones tienen mala reputación generando miedo en la mayoría de los casos. Lo que no se conoce no se puede entender ni respetar.

Usualmente la gente cree que los tiburones son criaturas malignas, que acechan las aguas en busca de humanos para atacarlos. Lamentablemente los medio y películas los han retratado con mala reputación.

La verdad es que los tiburones son extraordinarias criaturas y su principal depredador es el humano. Existen desde antes que los dinosaurios, y a pesar que se adaptan a los cambios evolutivos están en peligro de extinsión gracias a la mano del hombre, principalmente por la pesca comercial.

Ven a bucear con tiburones toro, descubrelos y admiralos.
Necesitas ser un buzo certificado. Sólo durante la temporada del Tiburón Toro, desde Noviembre a Marzo (dependiendo de ellos ;-)).

Buceo con Tiburón Toro (dos buceos, uno con tiburón y otro en arrecife) de 8.30 am a 1 pm - Por la tarde de 1 pm a 4.30 pm (también hacemos 1 sólo tanque o buceo con tiburones).

Saving Our Sharks SOS es un organización no gubernamental formada en Junio de 2010 que trabaja en la protección del ambiente. La principal misión es estudiar y conservar tiburones, incluyendo al Tiburón Toro en Playa del Carmen. Estudiar y entender su comportamiento, reproducción, y su territorialidad regresando cada año a estas aguas en Playa.

No te preocupes cuando veas tiburones, preocupate cuando no los veas !!

bucea, conoce y descubre a los tiburones toro en Playa